Cómo pagar Netflix

Hay quienes no conocen como pagar Netflix, ni que métodos u opciones de pago existen para suscribirse a este servicio de streaming, considerado uno de los más grandes del mundo, en el cual podemos disfrutar de un sinfín de series y películas para pasar una grandiosa tarde en compañía de tus amigos o familia.

Para pagar Netflix puedes hacer con y sin tarjeta de crédito, Paypal, Socios comerciales como lo son Oxxo, Walmart, Sams Club, etc. Así como muchas otras opciones disponibles, algunas dependiendo de la región en la que te encuentres, a continuación, te describimos a detalle los métodos que existen para pagar Netflix y cómo hacerlo.

Cómo pagar Netflix

¿Cómo puedo pagar Netflix?

Para pagar Netflix tenemos varias opciones, cada vez más, esta plataforma de streaming está mejorando su servicio y a su vez agregando nuevos medios de pago.

Tarjetas de crédito

  • Una de las alternativas que existen es pagar Netflix con tarjeta de crédito, ya que acepta las tarjetas de crédito MasterCard, Visa y American Express.
  • Debes de asegurarte que tu tarjeta de crédito para pagar Netflix, este activa para realizar pagos recurrentes en comercios electrónicos, lo mismos que con las tarjetas Internacionales, estas deben tener activas las compras internacionales.


Tarjetas de débito

  • Las tarjetas de debito para Pagar Netflix, son otra de las alternativas que tenemos a nuestra disposición, las tarjetas que se recomiendan usar son Banorte, HSBC, Banamex, Banco Azteca, Santander y Bancomer, más sin embargo si tu tarjeta es distinta a las ya mencionadas, pero cuenta con el logo de MasterCard o Visa, puedes intentar pagar con ella y si el Banco emisor aprueba la solicitud de autorización, entonces la tarjeta será aceptada.
  • Recuerda que debes activar la opción de compras o transacciones recurrentes en comercios electrónicos, para que la compra de tu cuenta Netflix se concrete.

Pagar Netflix con PayPal

Me ha llegado la pregunta a mi correo electrónico en la que me comentan lo siguiente ¿Puedo usar PayPal para pagar Netflix?, la respuesta es sí y no, es decir, Netflix acepta PayPal como método de pago, sin embargo este esta disponible únicamente en algunas regiones, por tanto, si al intentar realizar la compra de tu cuenta Netflix, no te aparece la opción de hacer el pago con PayPal, entonces quiere decir que en tu región no se encuentra habilitada dicha opción.

Sin embargo, no es definitivo que no esté habilitado PayPal como forma de pago en algunas regiones, puedes probar más adelante, quizá en un futuro cercano se habilite esta opción.

Hay usuarios que presentan problemas para que Netflix logre realizar la facturación mediante una cuenta de PayPal, si este es tu caso, dirigirte a PayPal en donde podrás encontrar información completamente actualizada acerca de en qué regiones acepta las transacciones con Netflix. De hecho, también si lo deseas puedes actualizar tu opción de pago directamente en Netflix.

PayPal puede se puede usar como método de pago en 190 países actualmente, si quieres conocer la lista completa de países y regiones puedes hacerlo a través de este link.


Pagar Netflix con tarjetas de regalo

Entre las opciones para pagar Netflix, se encuentran las tarjetas de regalo, las cuales son una excelente opción para regalar a algún amigo, familiar o incluso tu mismo puedes utilizarla como medio de prepago, de esta manera ya no es completamente necesario utilizar una tarjeta de crédito, entre las tiendas donde puedes adquirir una tarjeta de regalo, se encuentran:

  • Sams Club
  • Oxxo
  • Walmart
  • Superama
  • 7 Eleven
  • Liverpool
  • Chedraui
  • Best Buy
  • Palacio de Hierro
  • Office Max
  • Bodega Aurrera
  • Radio Shak

iTunes

El meto de pago iTunes dejo de funcionar para usuarios nuevos, a pesar de ello, quienes ya eran miembros pueden seguir utilizando iTunes como medio de pago.

Socios de facturación

En México existe un medio de pago para Netflix que es a través de socios de Facturación, a continuación, puedes consultar más información sobre los socios y los requisitos:

¿Cuánto cuesta Netflix?

Hay distintos planes Netflix accesibles a tu bolsillo, entre los que destacan:

Básico: su costo es de tan solo $109 pesos al mes y puedes disfrutar de películas y series en 1 pantalla con una calidad SD (definición estándar)

Estándar: tiene un costo de $149 pesos, con este plan puedes disponer de Netflix en 2 pantallas simultáneamente con una definición en HD (alta definición)

Premium: Este plan tiene un costo de $199 pesos, el cual puede ser no muy accesible para algunos, pero vale la pena porque se puede ver simultáneamente en 4 pantallas con una calidad HD y Ultra HD.

Si estas interesado en conocer más información relacionada a los planes de streaming de Netflix puedes hacerlo a través de este enlace. También comentarte que gracias a tu plan Netflix, puedes ver todas las series y películas que quieras de forma ilimitada en cualquiera de tus dispositivos, como puede ser tu laptop, en tu TV, smartphone, Tablet y cualquier otro dispositivo inteligente.

¿Puedo pagar Netflix en efectivo?

Es posible pagar Netflix en efectivo, pero debe de hacerse por medio de una tarjeta de regalo Netflix, misma que puedes adquirir en un Oxxo, por ejemplo.

¿Puedo pagar más de un mes a la vez?

Ya sabemos que las suscripciones a Netflix son mensuales, pero eso no excluye que se puedan utilizar una tarjeta de regalo o varias para que puedas tener tu servicio activo más de un mes. No existe limite para comprar tarjetas de regalo y agregarlas a tu cuenta Netflix, con lo cual podrás tener tantos meses activos como salto tengas en tu tarjeta de regalo.

¿Se aplica algún monto adicional además del cargo mensual de Netflix?

De parte de Netflix no se cobra ningún cargo adicional a la suscripción mensual. Sí que existen instituciones financieras mismas que agregan algunos cargos adicionales en transacciones que son internacionales, pero en sí, dichos cargos vienen de parte del banco y no de Netflix, así es de que, si ves algún cargo adicional, te recomendamos mirarlo directamente con tu banco.

Administración plan Netflix

¿Dónde puedo consultar mi plan y el precio?

Para consultar tu plan actual y el precio puedes hacerlo dirigiéndote al apartado Netflix.com/youraccount y seleccionando Billing Details (detalles de facturación) en la sección correspondiente a Billing & Membership (facturación y membresía).

¿Cómo puedo cambiar mi plan?

Si ya decidiste cambiar tu plan Netflix, entonces deberás dirigirte a esta sección en la que tienes que dar clic en cambiar plan (Change Plan) en donde esta la opción de Detalles del plan (Plan Details).

¿Cómo actualizo mi información de pago?

Para actualizar la información de pago de Netflix, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en Netflix y dirigirnos a la sección Cuenta (Account). Ten en cuenta que según la opción que elijas serás redirigido al sitio web de pago para poder terminar el proceso de la actualización.

Debes de considerar que en el supuesto caso de que tu pago lo hayas efectuado por medio de un socio comercial, tendrás que acudir a su sitio web para poder actualizar tu información de pago Netflix.

¿Cómo cambio mi fecha de facturación?

Es posible cambiar tu fecha de facturación, pero para ello debes cancelarla y también reiniciarla a la fecha que decidiste recibir la facturación de tu cuenta.

Si te encuentras por ejemplo a mitad de la fecha de tu facturación actual, considera que la cancelación será procesada completamente cuando sea el fin del ciclo de tu facturación original, una vez que sea completada la cancelación, solamente hasta este momento es que podrás reiniciar tu cuenta.

Por otro lado, si el estatus de cuenta es “suspendida”, tu cancelación se llevará a cabo de inmediato y a partir de ese instante en adelante podrás hacer el reinicio de tu cuenta.

¿Cómo puedo ver mi historial de facturación de Netflix o mi factura mensual?

Si requieres mirar el historial de facturación de tu cuenta, debes de entrar a los Detalles de Facturación (Billing Details) en la página Cuenta (Account). Además, si lo que deseas en consultar una fecha en específico, puedes hacerlo seleccionando la fecha deseada, incluso puedes imprimir tu factura en cuestión si así lo deseas.

¿Cómo cancelo Netflix?

Es posible que por alguna razón o circunstancia, no quieras seguir más con tu cuenta de Netflix, siendo así, puedes cancelara y dar por terminada tu membresía en cualquier momento, es fácil y rápido, para ello simplemente sigue las instrucciones aquí mencionadas.

Problemas frecuentes con los Pagos Netflix

¿Por qué aparece un mensaje que dice que hay un problema con mi forma de pago?

Esta advertencia por parte de Netflix es un indicador de que tu banco o institución financiera que emitió tu tarjeta, no acepto el cargo mensual y por esa razón no se pudo concretar el pago a Netflix, este es un problema bastante común y muy fácil de solucionar, normalmente basta con cambiar o actualizar tu método de pago, para ello hay que iniciar sesión en tu cuenta Netflix.

Si a pesar de haber cambiado tu método de pago sigues teniendo problemas para que Netflix te haga el cargo, te invito a probar a elegir un método de pago distinto o incluso si esta opción falla, ya es aconsejable hablar directamente con la entidad financiera, haciéndole mención que deseas realizar la compra en Netflix de forma recurrente, de tal manera que te habiliten las transacciones en comercios electrónicos también.

¿Por qué no se acepta mi forma de pago?

Las múltiples formas de pago Netflix, nos permiten la posibilidad de elegir la que más nos convenga, pero uno de los problemas que en ocasiones puede presentarse es que no nos permita realizar la compra satisfactoriamente, si esto sucede, lo primero que debes de hacer es confirmar si al intentar pagar Netflix, el método de pago esta incluido, en caso de que ese incluido y aún así no se pueda concretar tu pago, entonces deberás ponerte en contacto con el soporte Netflix y en seguida te responderán.

¿Por qué no puedo canjear mi tarjeta de regalo de Netflix?

Si se te presentan problemas a la hora de querer canjear tu tarjeta de regalo Netflix, no te preocupes, puedes visitar esta sección de ¿Por qué no puedo canjear mi tarjeta de regalo Netflix? Y ahí se te despejara instantáneamente tu duda.

Espero hayan quedado resueltas todas las incógnitas para pagar Netflix y las distintas opciones que tenemos para el pago de Netflix, a pesar de ello, si te quedaron dudas, puedes expresarlas en los comentarios y con gusto te daremos respuesta.

Leave a Comment